Toluca/Estado de México
Los Diablos Rojos sufren por segunda ocasión de manera consecutiva otra expulsión en el torneo Apertura de la Liga MX, lo que significó perder lo invicto ante las Águilas del América en partido adelantado de la jornada 3.
El diablo liga su segunda victoria del Apertura de la Liga MX
Ante esta situación, el técnico Nacho Ambriz aseguró que tendrá que hablar con su plantel para tener mayor concentración y cuidar los detalles, con el fin de evitar sufrir expulsiones, y poder jugar como él pretende en el torneo.
“Tenemos la idea de lo que pretendo, pero después, en dos partidos me quedé con 10 hombres no puedes jugar como yo quiero”.
Dijo que al margen de ello, ve a un equipo comprometido, nunca bajan los brazos, siempre luchan para poder intentar, a través del contrataque, hacerle daño al rival, pero la expulsión lo complicó.
En relación a la derrota ante las Águilas, subrayó:
“Es un trago amargo porque quería ver a mi equipo competir contra un rival como América, como lo hicimos los primeros 30 minutos cuando estuvimos 11 contra 11, y después aplaudir el esfuerzo que hicieron los que se quedaron, nos toca perder y saber que en estos días que no jugamos hasta el día 23, hay que preparar el juego contra Santos, que recibimos, porque se viene una seguidilla de partidos importante y tenemos que estar bien preparados”.
Consideró que toma tiempo ir ensamblando a su equipo, así que, de cara al choque con Santos en casa y dos visitas complicadas y continuas ante León y Juárez:
“Tenemos que prepararnos bien, exigirnos entre nosotros. Tenemos que digerir el trago amargo, porque el futbol rápido nos va a dar la revancha para seguir sumando puntos”, concluyó.