Toluca/Estado de México
A seis años de iniciarse la Liga MX Femenil, una de las jugadoras que inició el camino con el Deportivo Toluca en el 2016 se mostró gratamente sorprendida debido a que el apoyo al conjunto femenil ha crecido en el cuadro escarlata.
#Diablos: Derrota ante América dejó un trago amargo: Ambriz
En su regreso a la institución, la mediocampista Liliana Rodríguez reconoció que Toluca ha crecido y tiene cierto sabor a revancha, por eso espera que las Diablas puedan llegar lejos en este torneo Apertura 2022.
“Es importante, me tocó a mí disputar con Toluca una Semifinal y yo creo que ahorita buscamos entrar entre los mejores. Es obvio que con el apoyo que tenemos del club y todo lo que están haciendo, es importante darles buenos resultados”.
Admitió que el equipo está comprometido a entregar buenos resultados, lo que implica en la presente campaña buscar meterse a la liguilla.
“Estoy muy feliz de estar aquí otra vez, y hay cambios en la institución, muchísimos, la verdad el apoyo ha crecido bastante y le están poniendo mucho empeño a que el futbol femenil también crezca”, dijo Martínez.
Con mayor experiencia y madurez, Liliana Rodríguez aseguró que tiene mucho que dar al equipo.
“En lo personal vengo a aportar lo mejor, lo que aprendí al estar en Tigres y Pumas, siento que crecí mucho como futbolista y como persona, entonces yo solo vengo a aportar lo mejor al equipo”.
El diablo liga su segunda victoria del Apertura de la Liga MX