Toluca/Estado de México
Uno de los mejores luchadores del Estado de México que recorrió grandes Arenas, tanto Nacionales como Internacionales, ha sido el gran maestro de la rudeza, Kahoz. Su nombre verdadero es Alberto Leonel Hernández López, originario de Colorines, Estado de México, y asumió varios personajes enmascarados dentro de la lucha libre, entre ellos: Rey Halcón (en su debut hasta 1972), Astro Rey (de 1972 a 1980) y Kahoz (de 1980 hasta su retiro).
Regresa al ring "La Roca" Zamora
Actualmente cuenta con 73 años de edad; Hernández López tuvo entre sus maestros luchísticos a Blue Demon, El Lince y Alfonso Moreno, quienes lo debutaron en 1971 en la Arena Coliseo de la Ciudad de México. A finales de los años setenta, la carrera de Alberto Leonel Hernández comenzó a despuntar como el enmascarado Astro Rey. El 8 de abril de 1979, Astro Rey se convirtió en el 28vo campeón nacional mexicano semicompleto al derrotar a Dos Caras en el legendario Toreo de Cuatro Caminos de Naucalpan.
En los ochenta, Hernández López asumiría el personaje enmascarado de Kahoz. Pero el 26 de octubre de 1993 quedó marcado para toda la vida, debido a que se vio involucrado en un accidente arriba del ring, mismo que le costó la vida a una de las grandes promesas del pancracio, como lo era Oro.
Kahoz explicó que tras golpear en el pecho a Oro continuó la contienda, debido a que vio que seguía activo, pero fue hasta que el réferi le alertó que algo estaba mal cuando se detuvo.
El famoso “Chato”, como le dicen sus amigos, detalló que tras el incidente con Oro mucha gente decía que su carrera se vino abajo, sin embargo, él declaró que la edad fue el factor determinante.
Finalmente, el 15 de diciembre de 1995, en una lucha de apuestas (máscara contra máscara) Shocker se impone a Kahoz en la Arena México, por lo que al final del encuentro, Kahoz es desenmascarado y ahí terminó la gran leyenda enmascarada.
"El Vaquero" Navarrete del #Edoméx defiende su título ante Óscar Valdez