San Mateo Atenco/Estado de México
William “Camarón” Zepeda, dejó en claro que es un fuerte candidato a conquistar un campeonato del mundo, luego de derrotar por la vía del nocaut en cuatro episodios al británico Maxi Hughes y hoy por hoy demuestra que está listo para ser campeón mundial.
Pentatleta mexiquense finaliza entre los mejores en la Copa del Mundo de Egipto
Zepeda Segura, es uno de los boxeadores mexicanos con más futuro, talentoso y con una gran pegada, fiel a su estilo inició el cotejo a tambor batiente, golpeando insistentemente a Maxi Hughes, quien mostró de manera inmediata los estragos del desgaste físico, ante una incesante granizada de obuses lanzados por un “Camarón”, que lo volvió hacer lanzando más de 100 golpes por episodio.
Apretando el acelerador, William Zepeda, golpeó de manera intensa al cuerpo de su oponente, quien no resistió el tren de combate, y en reiteradas ofensivas ocasiones estuvo apunto de irse a la lona, tras ser el blanco de un sistemático castigo arriba y abajo.
La intensidad del castigo propinado por Zepeda a Hughes se incrementó en el cuarto round, del que se vio librado al sonar la campanada que anunció el final de dicho capítulo. Hughes llegó a esquina de la que ya no salió para el siguiente episodio declarándose un nocaut técnico al inicio del quinto giro.
Con el triunfo, William Zepeda sumó su triunfo número 30, con 26 de estos por la vía del cloroformo puro, y se convirtió en retador obligado a las coronas mundiales IBF, que será disputada por Vasyl Lomachenko y George Kambosos Jr., el próximo 11 de mayo en Perth, Australia, y WBA en poder de Gervonta Davis.