Metepec
A tres fechas de concluir la temporada regular, el Deportivo Toluca tiene la misión de vencer a Pumas en la fecha 12, para lograr matemáticamente el pase a Semifinales en el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.
El equipo realizó una práctica recreativa para cerrar su preparación y enfrentarse a las capitalinas, se espera una gran entrada este lunes, por la tarde en el estadio Nemesio Diez y seguramente asi será, porque vienen jugando bien, son líderes del sector uno, por arriba de América y Pumas.
Juan Carlos Mendoza, entrenador de las Diablas, manifestó que si bien las expectativas son las mejores para su equipo, aún no es momento para relajarse.
“Todavía no tenemos la calificación, la competencia en el Grupo 1 ha sido muy cerrada, no hay nada definido a tres fechas por jugar con 9 puntos en disputa, nosotros necesitamos sacar el resultado ante Pumas, ellas también vienen con la aspiración de calificar, van en tercer lugar, será un partido clave. Estamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos y los seis más que restan, para quedar como líderes del grupo”, afirmó el timonel.
Reconoció que tienen en puerta un partido muy difícil contra las universitarias, considerando que hay mucho en juego.
“Veo un partido muy complicado, pero venimos trabajando bien, queremos sacar los tres puntos, nos vemos en la Liguilla, para eso estamos luchando”.
Toluca llega a este encuentro con 26 puntos, América suma 24, Pumas 21 y Pachuca 19, por lo tanto de ganar en casa, las Diablas aseguran matemáticamente el boleto a la Liguilla.