Metepec
La posibilidad de estar en la Liguilla es alta para Toluca Femenil, por lo tanto, las Diablas trabajaron fuerte, durante la semana, para no relajarse y con la mente puesta en vencer a Veracruz, para meterse de una vez por todas a la fase final del Clausura 2018.
Kenya Téllez señaló que la exigencia es al máximo en cada entrenamiento, para tener el mejor desempeño contra Tiburonas.
“En la semana trabajamos mucho pensando en sacar el triunfo, esperamos que este lunes se de el resultado y estar calificadas. Aquí ningún rival es débil, ellas lo están demostrando, nosotras debemos salir a ganar”, indicó la delantera.
Kenya tiene plena confianza en que Toluca estará peleando el título de la Liga MX Femenil, porque han hecho un gran torneo, aunque en los últimos partidos han bajado un poco el ritmo.
“Hemos tenido la mala fortuna de perder en casa, aún no tenemos la calificación, de ganar nuestros dos partidos que restan estaremos en la Liguilla. La reciente derrota llegó a buen tiempo, estamos corrigiendo detalles, nunca dejamos de aprender, sabemos que tenemos la capacidad de ganar los seis puntos posibles y calificar”, comentó Téllez.
Cabe destacar que el equipo realizó una práctica recreativa, con ello cerró su preparación, para buscar regresar a la senda de la victoria en su estadio con su afición que las apoya en todo momento y sobre todo será importante mejorar la contundencia; por cierto al término del entrenamiento tanto jugadoras y cuerpo técnico charlaron por espacio de 20 minutos y al final todos se unieron con una porra de "Toluca a ganar".
El encuentro ante Veracruz esta programado este lunes 2 de abril a las 18:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.