Toluca
Los Diablos Rojos del Toluca ligaron su séptima victoria de manera consecutiva en el Torneo Clausura 2018, al derrotar por la mínima diferencia de un gol por cero a los Tigres en partido correspondiente a la jornada 14, celebrado en el estadio Nemesio Diez que registró una entrada de más de 30 mil aficionados.
Las acciones comenzaron con un equipo local ofensivo, generando las primeras jugadas de peligro, ante un conjunto felino pasivo en los primeros minutos.
Sin embargo al minuto 26 se genera un tiro de esquina a favor de Tigres y Juninho remata de cabeza desvía bien el guardameta Talavera; eran destellos los que mostraba el conjunto norteño.
Por su parte Toluca generaba peligro a la ofensiva, pero Uribe no podía concretarlas, una de ellas en el minuto 42, dentro del área, pone tremendo disparo que pega en el palo izquierdo de Nahuel.
Así terminaban los primeros 45 minutos intensos pese al par de roscas entre felinos y diablos, para la parte complementaria un golazo de Ángel Reyna al minuto 56, controla de maravilla y desde fuera del área, prende potente disparo que clava en el ángulo superior izquierdo de Nahuel.
Con ello los Diablos continúan con una buena racha de partidos sin perder con siete victorias de manera consecutiva y llegan a 30 unidades en el torneo, que los está convirtiendo en un aspirante al título.