México
Francisco Cabezas, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), entregó el premio “Luchador Olmeca”, la máxima distinción de la casa del deporte federado, a deportistas, entrenadores y jueces destacados en distintas disciplinas deportivas. Ello, en una magna ceremonia celebrada en la explanada del organismo deportivo.
Katia Itzel García, la árbitra mexicana que desafía estereotipos y brilla en el fútbol mundial
La mexiquense Mariana Aguilar fue galardonada con el Premio Luchador Olmeca, símbolo otorgado a los deportistas más destacados y que han puesto en alto el nombre de México en el extranjero.
Este premio se entrega cada año desde 1982 y, sin duda, es merecido por el gran trabajo que ha desempeñado en el deporte de la vela a nivel internacional.
Además, Mariana Aguilar concluye un año muy exitoso, ya que participó en los Juegos Olímpicos de París y cierra el año dentro del top 10 a nivel mundial.
“Hemos tenido un gran año; ahora estamos trabajando para que el 2025 sea todavía mejor y seguramente lo vamos a lograr, porque tengo un gran equipo de trabajo”, explicó la mexiquense.
No te pierdas el Torneo Toro Bowl de Flag Football Femenil 2025 en #Chapingo