Toluca/Estado de México
Irapuato será sede del Macroregional de Halterofilia, que se llevará a cabo del 10 al 12 de abril en la Unidad Deportiva Sur.
Lanchazu celebra 70 años de historia y busca título en la Liga Mayor de #Toluca
Durante estos días, jóvenes deportistas de 11 estados del país demostrarán su fuerza y determinación, buscando posicionarse entre los primeros lugares para continuar su camino rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2025.
En este evento participarán atletas mexiquenses que ya han destacado por sus logros en competencias nacionales e internacionales, llevando con orgullo el nombre del Estado de México.
Miguel Ángel Cantún, presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Edoméx, informó que la delegación está conformada por 40 deportistas y 8 entrenadores. Señaló que esperan tener una buena participación y superar los resultados obtenidos el año pasado.
Para esta edición, se espera la presencia de hasta 800 atletas en la Deportiva Sur de Irapuato, lo que generará una gran competencia entre los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Jalisco, Ciudad de México, Guerrero, Michoacán, Colima, Nayarit e Hidalgo, todos correspondientes a la Zona Centro.
¡Se cae el combate! Shakur Stevenson rechaza pelear contra "Camarón" Zepeda