Toluca/Estado de México
Reina Dorada es su nombre, y se enamoró de la lucha libre desde que era niña. Cautiva a sus fans con su belleza y su estilo sobre el ring. Inició su camino entrenando con el profesor Máscara Año 2000, y desde los 13 años comenzó a practicar deportes de contacto, entregándose por completo al exigente y doloroso mundo de los entrenamientos luchísticos.
Detienen a Julio César Chávez Jr. en Los Ángeles; enfrenta cargos por crimen organizado
Literalmente, Reina Dorada lleva en la sangre el deporte de los costalazos. Es nutrióloga, sabe taekwondo y debutó profesionalmente en la lucha libre a los 15 años. Aquel día, sintió la alegría más grande de su vida, pero también una gran responsabilidad al saber cuánto amor le tiene a este deporte.
Actualmente es campeona femenil de la promoción FULL y forma parte del elenco de la tres veces estelar Lucha Libre AAA Worldwide. El próximo 1 de agosto tendrá un enfrentamiento en la ciudad de Toluca ante Sussy Love, una rivalidad que ha crecido en los últimos años.
La afición la adora y la respalda en cualquier parte donde se presenta.
“En Toluca, la gente me ha recibido bastante bien, y seguramente el 1 de agosto Sussy Love también contará con mucho público. Reconozco que ella es una gran luchadora y hemos tenido buenos enfrentamientos”, comentó Reina Dorada.
En los últimos años, su estilo ha evolucionado, al igual que su experiencia. En cada lucha entrega toda su energía y busca dar la mejor batalla a sus seguidores, y espera repetirlo en la capital mexiquense.
“Ella me ha ganado en algunas ocasiones, lo mismo que yo a ella. Nos conocemos bastante bien. En esta ocasión, vamos en una lucha especial: yo haré equipo con Mini Vikingo y ella con Mini Psycho Clown”, explicó.
Por lo pronto, la afición de la lucha libre en Toluca ya se frota las manos para presenciar este enfrentamiento “de poder a poder”, que se llevará a cabo en el Salón Rojo de la capital mexiquense.