Santiago Tianguistenco/Estado de México
“Sigo siendo el rey…,” eran los cánticos del tradicional mariachi y las porras que no se hicieron esperar y pusieron un ambiente de cierta felicidad al cumplirse 43 años de la partida del gran ex campeón mundial Salvador Sánchez, que es muy bien recordado en su natal Santiago Tianguistenco, Estado de México, donde año con año se da cita gran parte de la familia boxística para revivir sus hazañas y logros que pusieron a México en todo lo alto en el plano internacional.
Conmemoración del 42º aniversario luctuoso de Salvador Sánchez en #SantiagoTianguistenco
Entre los presentes para homenajear al gran Sal Sánchez estuvo el puertorriqueño Juan Laporte, ex campeón mundial de las 126 libras y rival del ídolo de Santiago Tianguistenco, quien con mucha calidez respondió a las peticiones de fotos que le pedía la gente.
Como ya es una costumbre, al mediodía en la parroquia de Santiago Apóstol y Santuario de Santa María del Buen Suceso se ofreció una misa de casi una hora, con la presencia de la señora María Luisa Narváez, madre de Salvador, así como de su familia.
Al término de la ceremonia de eucaristía, se hizo un recorrido hacia el Panteón Municipal, donde se encuentran los restos del gran ex campeón universal de peso pluma.
Posteriormente, la familia de Sánchez Narváez invitó al público en general a una comida y a presenciar una función de boxeo en honor al gran “Sal Sánchez”.
Conmemoran 40 aniversario luctuoso del boxeador Salvador Sánchez