Metepec/Estado de México
El canterano jugador de los diablos Alexis Vega, reconoce que será complicado quitarle el invicto a Cruz Azul en el Estadio Azteca, pero van con la mentalidad de obtener los tres puntos, pues el objetivo es obtener los 9 puntos que hay en disputa en esta semana.
El principal problema que tendrá el Diablo serán las ausencias, si bien es cierto que regresa Talavera a la portería, Barrientos, Canelo y Sambueza, continúan en la “sala de espera”. Toluca se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones hasta el momento y Alexis Vega, mencionó el problema que implica tener tantas ausencias.
“Esto es futbol, creo que a cualquier jugador que le pregunten va a contestar que sí, que estamos para romper récord, pero el equipo es muy corto, somos muy pocos jugadores, tenemos bajas importantes, son cinco jugadores que aportan mucho al equipo, pero creo que al jugador que le toque lo va hacer de la mejor manera porque sabemos que las oportunidades son muy pocas y hay que aprovecharlas al máximo”, dijo Alexis.
Recordar que los diablos le quitaron lo invicto a Tigres, por lo que llegan motivados para el juego de este miércoles por la noche en el estadio azteca ante los celeste.
“Sabemos que Cruz Azul tiene una buena plantilla, invirtieron en buenos jugadores, nos preocupa un poco porque es un equipo dinámico, pero también sabemos que le podemos jugar al tú por tú, creo que va a ser un partido peleado. Estamos enfocados en la victoria más allá de si le quitamos el invicto o no, nosotros nos preparamos para ganar”, confesó el delantero.
Los choriceros cuentan con 10 puntos hasta el momento y enfrentarán al mejor equipo del torneo con la esperanza de sumar y "descarrilar a la máquina".