Toluca/Estado de México
La secretaria mexiquense de Finanzas, Paulina Moreno García, entregó a los diputados mexiquenses la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2023 con sus tomos y anexos respectivos. Ahora se hará del conocimiento del resto de los diputados a través de la Diputación Permanente y después será remitida al Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) para su revisión.
Propone Horacio Duarte nueva regionalización en #Edoméx
La presidenta de la Comisión de Vigilancia del OSFEM, Evelyn Osornio; Miroslava Carrillo Martínez, auditora superior del Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) y el legislador priista Jesús Izquierdo Rojas, así como funcionarios estatales acudieron a esta entrega.
Sin aceptar dar pormenores sobre montos, la secretaria estatal, indicó que esta cuenta considera las circunstancias económicas y el ejercicio del gasto público ejercido el año pasado, a través de información programática y anexos.
“Bajo la premisa de cero corrupción y cuentas públicas, se trabaja bajo principios de austeridad, racionalidad y responsabilidad, fomentando el progreso con miras a mejorar el crecimiento económico de la entidad”.
La presidenta de la Diputación Permanente, Zareth Cruz Hernández, instruyó al secretario de Asuntos Parlamentarios diera acuse de recibido.
Es importante indicar que será hasta el 15 de noviembre cuando se haga la entrega formal del informe de esta Cuenta Pública, después de que sea revisada por el órgano fiscalizador.
#Edoméx: Gobernadora recibe al embajador de China, Zhang Run