Toluca/Estado de México
Julián Niembro Rivera fue nombrado presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de México tras una votación realizada este jueves en la Asamblea Ordinaria, en la que participaron más de 100 empresas. Asumirá su nuevo cargo el próximo 5 de noviembre, sucediendo a Jesús Trigos Rodríguez, quien continuará colaborando con Coparmex a nivel nacional.
Secretaría del Trabajo del #Edoméx busca mitigar crisis de laudos laborales en municipios
En su discurso como presidente electo, Niembro se mostró agradecido por el respaldo que le brindaron los empresarios y planteó que uno de los principales objetivos de su gestión será impulsar la competitividad y la innovación como herramientas clave para superar los desafíos económicos que enfrenta la región. También señaló que fomentará la colaboración entre los sectores público y privado para generar un ambiente propicio para el crecimiento empresarial.
El nuevo dirigente se comprometió a fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), promoviendo el intercambio de experiencias entre empresarios y el desarrollo de cadenas de proveeduría entre negocios de distintos tamaños.
Con Niembro al frente, Coparmex en el Estado de México buscará consolidarse como un actor clave en la mejora del entorno económico y social de la región, impulsando políticas que favorezcan a las empresas y contribuyan a un desarrollo más equilibrado y sostenible.