Toluca/Estado de México
El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México lamentó la indiferencia y poca sensibilidad de algunos alcaldes como el de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, con el sector empresarial, pues lejos de intentar acuerdos para mejorar las condiciones de los parques industriales del lugar les pidió que ellos mismos los repararan.
En una reunión, el alcalde aseguró que el exhorto que hizo la legislatura local para poder aplicar recursos en la mejora de zonas y parques industriales no les obligaba a hacerlo, por lo que lo considerarán.
Sin importar la advertencia hecha por Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, que de continuar la falta de atención en infraestructura y la inseguridad, la llegada de inversiones estaba en riesgo y, peor aún, la salida de las que hay, el alcalde mostró que no es prioridad para su administración ese tema.
González Hernández aseguró que el sector al que representa ya no está dispuesto a invertir un peso más en este rubro de mejora de infraestructura que es obligación de las autoridades atender, y menos cuando no muestran el menor interés.