Toluca/Estado de México
Las condiciones económicas actuales no son las más favorables por lo que quien asuma la presidencia del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales en agosto próximo, tendrá un gran reto.
Así lo reconoció la aun presidenta de este organismo, María de Lourdes Medina Ortega, quien consideró que se requiere continuar trabajando a favor del estado y el país, de la mano con las autoridades para generar mejores condiciones.
“Varios negocios estamos tratando de sobrevivir, estamos en una situación complicada y esta será la parte más interesante para quien va a ocupar esta silla”.
Cabe recordar que será el próximo mes de agosto cuando la presidencia de este organismo se renovará con el apoyo de cerca de 30 organismos y siendo dos líderes los interesados en ocupar ese lugar: Gilberto Sauza Martínez, expresidente del Centro Patronal Coparmex y José Antonio Monroy Mañón, quien estaba al frente del Consejo Estatal Agropecuario.
Se espera una elección reñida ya que ninguno de los dos candidatos tiene unanimidad, por lo que todo se definirá el próximo 14 de agosto.