Valle de Bravo/Estado de México
DigitalMex nuevamente logró la meta. Mil 500 arbolitos fueron plantados en el predio Rincón Grande de San Juan Atezcapan, en Valle de Bravo, con la participación de más de 130 voluntarios, entre niños, jóvenes y adultos, preocupados por recuperar esta zona afectada por un incendio y que es parte del hábitat de la Mariposa Monarca (es su camino para llegar al santuario).
Nuevamente, como sucedió en la primera reforestación en el Nevado de Toluca, la Secretaría del Medio Ambiente, encabezada por Jorge Rescala Pérez, a través de Probosque, apoyó para que estos Festejos Ambientales por el Segundo Aniversario de DigitalMex llegaran a buen término y con el objetivo cumplido.
#DigitalMexAmbiental agradece al joven empresario Omar Muñoz Burgos por su gran ayuda para estas acciones y su presencia. Nos acompañaron también la diputada local Juliana Felipa Arias, la ex legisladora Tere Monroy, Ivonne Valdés, asociaciones de taxistas de Valle de Bravo, y 130 personas que acudieron al llamado de esta empresa periodística. A todos, muchas gracias.
Con esta acción, Digitalmex contribuye a la Campaña Estatal de Reforestación #CER2019 que tiene como objetivo sembrar 15 millones de árboles. Te invitamos a que todos los días hagamos celebraciones por el medio ambiente y contribuyamos con nuestro granito de arena. Recicla, no tires basura en las calles, afina tu auto… y más. Podemos lograrlo.
#DigitalMexAmbiental