Toluca/Estado de México
El Consejo Coordinador Empresarial Estado de México reconoció que uno de los aciertos mayores del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que se requiere la participación del sector empresarial para conseguir las metas y objetivos que el propio gobierno se ha trazado.
Laura González, presidenta del CCE Estado de México, aseguró que este organismo está listo en participar con los tres ordenes de gobierno, ya que cada uno tiene un papel fundamental con proyectos o como facilitador y generador de empleos, respectivamente.
Resaltó que se debe trabajar en generar los mecanismos para alcanzar los índices de empleos, combate a la pobreza y desarrollo de infraestructura que el país necesita, para mejorar el crecimiento y los índices económicos.
“El crecimiento sostenido de nuestro país no lo determina un gobierno por decreto o los empresarios en lo individual, es una suma de esfuerzos que requiere voluntad política y certeza para las nuevas inversiones” dijo.
La presidenta del CCE Estado de México indicó que además de impulsar la economía, también se debe atender el tema de seguridad que no ha mostrado mejora durante este Gobierno Federal y el Presidente de México, también aceptó como uno de sus grandes retos.