Toluca/Estado de México
Debido a que no hay condiciones para garantizar la suficiencia de transporte a fin de satisfacer la demanda de los usuarios, transportistas mexiquenses tuvieron que suspender las corridas desde y hasta Santiago Tianguistenco.
Y es que los pseudo estudiantes de la escuela Normal de Tenería de Tenancingo volvieron a tomar más autobuses sumando ya 60 unidades con sus respectivos operadores.
“No es posible que sigamos trabajando en estas condiciones, sin garantía alguna y no hay autoridad que detenga estos abusos y comisión de delitos”, resaltó Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad.
Resaltó que por ahora solo es a Santiago Tianguistenco la suspensión del servicio pero si se siguen tomando unidades seguramente esto podría complicarse pues no habría camiones suficientes para brindar las corridas necesarias.
“Y como siempre los afectados son los usuarios y nosotros como empresarios y los verdaderos delincuentes siguen haciendo de la suyas. No sabemos ni en qué condiciones se encuentran las unidades pero seguramente nos las regresarán vandalizadas como siempre sucede”.