Valle de Bravo/Estado de México
Durante la inauguración de la calle Francisco González Bocanegra, el alcalde Mauricio Osorio Domínguez detalló que, en los trabajos de rehabilitación modificaron todo el sistema de drenaje que ya era demasiado viejo, separaron las aguas pluviales de las residuales, cambiaron la línea de agua potable, la superficie de rodamiento y con ello luminarias, pintura, así como arreglos en fachadas para seguir conservando su arquitectura colonial de Pueblo Mágico.
En dicha obra, se colocaron mil 625 metros lineales de rodamiento, tubería sanitaria, se construyó una nueva red para separar el agua pluvial, y se cambió en su totalidad la red de agua potable, así como la colocación de hidrantes para abastecerse los bomberos de agua en alguna emergencia.
Osorio Domínguez, destacó que se realizaron diversos trabajos en las fachadas, reparación y pintura, para continuar conservando el toque colonial que tanto distingue al municipio como Pueblo Mágico.
Posteriormente el presidente municipal, acompañado por los integrantes del Cabildo, llevaron a cabo el arranque de obra de la rehabilitación de la Avenida “Benito Juárez” e Independencia, misma que informó, estará terminada en ocho semanas.
Destacó que los trabajos serán en su totalidad, al igual que en la avenida Francisco Bocanegra, y se instalarán también hidrantes en el área del mercado municipal, para coadyuvar en alguna emergencia.