Toluca/Estado de México
Para resolver la falta de conexión entre sociedad y gobierno, el presidente municipal electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, aseguró que trabajará hombro a hombro con los toluqueños a través del trabajo comunitario.
Tras plantar mil 500 árboles en una primera etapa en el Parque Sierra Morelos, uno de los pulmones naturales más importantes de la capital mexiquense, consideró necesario generar propósitos comunes encaminados a rehacer la relación de la ciudadanía con la autoridad.
"Tenemos que resolver la desconexión entre la ciudadanía y el gobierno. Tenemos que hacer un trabajo en equipo juntos y hacer política trabajando, dando resultados".
Acompañado por vecinos de la zona, destacó que el trabajo comunitario es la fórmula para obtener resultados a la altura de la ciudad de Toluca y sus habitantes, quienes al igual que él, tienen optimismo por ver un mejor futuro.
Nueva Agencia de Innovación buscará reactivar economía en Toluca: Raymundo Martínez
"Queremos dar un mensaje de unidad, de propósito común, de fuerza, un mensaje de que nosotros sí trabajamos por la gente".
Así, indicó que en próximos días regresará a las calles para implementar Trabajo Comunitario pie tierra en las diversas zonas de Toluca, para reafirmar el signo distintivo de su administración y “trabajar en favor de las comunidades y con las comunidades para recuperar el tejido social”.
“Vamos a cambiar la manera de hacer política trabajando, vamos a hacer política dando resultados”
Reiteró, tras reafirmar la necesidad de generar conciencia para mejorar la relación de las comunidades enfocándose en la sostenibilidad y, a la par, pidió a las familias cuidar los árboles que sembraron, con el objetivo de llevar vida a estos espacios naturales, pues señaló que a través del trabajo comunitario también combatirán problemas sociales y reactivarán la economía.