Villa del Carbón/Estado de México
El alcalde de Villa del Carbón, Andri Correa Rodríguez, celebró el Día del Maestro con una cena-baile en el auditorio municipal de este Pueblo Mágico, en donde más de 700 docentes disfrutaron la noche de este viernes, entre risas, obsequios, rifas y reconocimientos.
Con festival y regalos celebran a mamás en Villa del Carbón
Acompañaron al edil en este evento, el Diputado federal Miguel Sámano Peralta, la presidenta del DIF municipal Miriam Teresita Baca Padilla, síndica y regidores del municipio.
Algunos de los premios destacados fueron un viaje a Cancún para dos personas, un viaje a Ixtapa Zihuatanejo para dos personas y un viaje a Huatulco, también para dos personas; regalos que los docentes recibieron con gran agrado.
Durante su mensaje, el alcalde reconoció la gran labor de los maestros, quienes dijo, "son un pilar en la formación de cada individuo".
“Ellos son quienes nos brindan las herramientas para cumplir nuestros sueños, y nos impulsan cada día a dar lo mejor de nosotros.”
Asimismo, destacó que “La educación es la herencia más importante y es un ingrediente indispensable para poder transformar a México en un mejor lugar”.
“Hoy quiero reconocer el trabajo de quienes están en el corazón de la mayoría de nosotros, los profesores villacarbonenses, quienes con mucha esperanza recorren cada una de las comunidades dejando una semilla de luz en las nuevas generaciones, ¡gracias!”, aseveró.
Finalmente, el alcalde destacó la importancia de contar con espacios adecuados para el aprendizaje, recalcando que continuará con las construcciones de aulas y sanitarios en las comunidades del municipio.
Magia, alegría y diversión en el festejo del Día del Niño en #VillaDelCarbón