Jilotzingo/Estado de México
En un esfuerzo por brindar oportunidades y apoyo a los estudiantes del nivel bachillerato de Jilotzingo, el Ayuntamiento, bajo el liderazgo de la presidenta municipal Ana Teresa Casas González, llevó a cabo con éxito la Feria Vocacional.
#Edoméx: Poder Judicial y 33 municipios van contra la violencia familiar
Este evento, diseñado para orientar a los jóvenes en la elección de su futura carrera profesional, contó con la participación activa de diversas universidades e instituciones educativas de la región, comprometidas con el desarrollo académico y personal de los estudiantes.
Al dirigirse a los jóvenes estudiantes, Ana Teresa Casas expresó su deseo para los jóvenes que se encontraban ante la emocionante tarea de definir su camino educativo y profesional.
"Hoy, están parados en un punto de inflexión, listos para dar forma a su futuro", mencionó Casas González.
"Cualquiera que sea la dirección que elijan, les pido a que sigan sus sueños con determinación y pasión. Este es el comienzo de un gran viaje y confío en que cada uno de ustedes logrará cosas extraordinarias".
La Feria Vocacional, que reunió a estudiantes, padres y educadores, proporcionó información detallada sobre una variedad de disciplinas y carreras. En ella, los jóvenes jilotzinguenses tuvieron la oportunidad de explorar sus intereses y descubrir nuevas posibilidades educativas. La alcaldesa agradeció especialmente a las instituciones educativas y universidades presentes por su colaboración y dedicación para hacer de este evento un éxito.
"Este evento no solo es un paso hacia el futuro de nuestros estudiantes, sino también un testimonio del poder de la colaboración entre nuestro gobierno y las instituciones educativas. Juntos, estamos construyendo puentes hacia un futuro más brillante".
¡Anótelo!.. El Diablo se soltó esta semana en el Estado de México