Mexicaltzingo/Estado de México
Los regidores en activo del municipio de Mexicaltzingo, Viviana Savars Estrada, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Iván Cédric Torres Ríos, del Partido Acción Nacional (PAN), e Isaac Fonseca Pineda, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunciaron su renuncia a esos institutos políticos y solicitaron su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Elida Castelán, diputada mexiquense, deja el PRD y se va al PRI
Durante una reunión informativa a la que convocó la organización social y política “Somos Edoméx”, adherente al Movimiento de Regeneración Nacional, los regidores de Mexicaltzingo se dijeron hartos de tanta corrupción y tanto engaño al pueblo de Mexicaltzingo por parte de la presidenta municipal, la priista Saray Benítez Espinoza.
La Tercera Regidora de Mexicaltzingo, ahora expriista, Viviana Savars Estrada, a nombre de los tres ediles en activo, expresó su decepción por el gobierno de Saray Benítez Espinosa.
“Estamos hartos de que se engañe al pueblo; Mexicaltzingo merece una forma diferente de gobernar, merece atención a los problemas de la gente, pero, sobre todo, ¡merece honestidad!”, indicó.
Presente en el acto, el aspirante al Senado de la República por Morena, Luis Montaño García, les dio la bienvenida al Movimiento de Regeneración Nacional, el cual, enfatizó, tiene las puertas abiertas para todas y todos los que tengan ganas de corregir el rumbo y trabajar bajo los principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.
Montaño García agradeció la honestidad manifiesta de los regidores de Mexicaltzingo y los convocó a cerrar filas en torno al Proyecto de Nación que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al cual dará continuidad la Doctora Claudia Sheinbaum, quien, puntualizó:
“Seguramente será la próxima Presidenta de México y llevará a este país al segundo piso de la Cuarta Transformación”.