Metepec/Estado de México
Después de tres décadas de deterioro, la avenida Gobernadores en el fraccionamiento Rancho San Francisco, Metepec, finalmente experimentó una intervención de raíz. Esta acción, esperada por la comunidad, ha sido recibida con gran entusiasmo y satisfacción por parte de los ciudadanos, quienes celebraron la transformación de una arteria que, durante años, fue escenario de caos y peligro.
#Video: Inicia rehabilitación de puente de entrada a #Metepec
En medio de una festiva atmósfera popular, los residentes expresaron su gratitud al alcalde Fernando Flores Fernández, destacando la importancia de la rehabilitación de esta vía clave. La intervención fue oportuna, ya que la avenida Gobernadores, en el pasado, fue testigo de numerosos incidentes, desde accidentes hasta encharcamientos y daños a vehículos.
Misión cumplida. ????
— Fernando Flores Fernández (@FerFlores_Emp) December 15, 2023
Un poquito antes de la fecha pactada, terminamos, entregamos y disfrutamos de Avenida Gobernadores.
Los ciudadanos gobernando cumplimos nuestra palabra.
Esta avenida no tendrá más baches y hoyos.
El #Metepec del futuro ya lo estamos viviendo. pic.twitter.com/c0aeEZ5G7d
La entrega de la obra en menos de dos meses, un tiempo significativamente menor al programado originalmente, demuestra el compromiso y eficiencia del presidente municipal. Flores Fernández, en un discurso durante la ceremonia de inauguración, afirmó que es el momento de "defender y engrandecer" a Metepec, destacando la importancia de las mejoras infraestructurales para la calidad de vida de los ciudadanos.
La obra, que abarcó desde Cruz de Gálvez hasta Manuel J. Clouthier, extendiéndose hasta la calle Vicente Guerrero en el Barrio de Coaxustenco, representó una inversión de 31 millones de pesos. Este proyecto beneficiará a más de 22 mil ciudadanos, convirtiéndose en un importante impulso para la zona con el índice demográfico más alto de la demarcación.
Rinde Fernando Flores segundo informe de gobierno en #Metepec
La repavimentación, que incluyó carpeta asfáltica de 10 centímetros de espesor, fresado, riego de impregnación, señalización, así como la sustitución de rejillas, brocales y tapas, marca un hito histórico para la comunidad de Metepec.