Chiautla
Personal administrativo y trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) de la jurisdicción de Texcoco, se plantaron frente a las oficinas de esa dependencia para demandar la remoción de la titular de la misma, Araceli Elizabeth Alvarado Tabuada, de la que resaltaron su comportamiento prepotente, despota y grosero con todos los trabajadores.
Desde la mañana, unos unos 50 trabajadores del ISEM de la citada jurisdicción se presentaron en las oficinas centrales de esa dependencia, ubicadas en el municipio de Chiautla, donde colocaron una manta en la que se pudo leer: “Los trabajadores, coordinadores y administradores exigimos la salida inmediata de la jefa jurisdiccional de Texcoco, Mtra. Araceli Elizabeth Alvarado Taboada, por grosera, arbitraria y prepotente”.
Los manifestantes se apostaron en la entrada principal de estas oficinas, impidiendo el ingresos de la servidora pública, exigiendo a las autoridades una solución inmediata, advirtiendo que radicalizarán su denuncia.
Mencionaron que esta movilización no impedirá que se siga ofreciendo el servicios al público, pues su demanda está encaminada justo a que o se afecte a los ciudadanos.