Otzolotepec/Estado de México
La presidenta municipal de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, inauguró y entregó importantes proyectos de infraestructura en diversas comunidades, beneficiando a más de 2 mil habitantes. En su gira de trabajo, inició la construcción de arcotechos en dos escuelas secundarias y entregó una explanada cívica y un sistema de drenaje sanitario. Estas obras, con una inversión superior a los 5 millones de pesos, impactarán positivamente a 2 mil 041 beneficiarios en las comunidades de Mozoquilpan, Mimbres, Fábrica María y Tetitla.
Casi 6 mdp invertidos en obras para #Otzolotepec: Erika Sevilla
Acompañada por personal de Obras Públicas y miembros del cabildo, Sevilla Alvarado dio el banderazo inicial a la construcción de un techado en la escuela secundaria número 416 Adolfo López Mateos. Este proyecto cubrirá un área de 432 metros cuadrados, proporcionando protección contra el sol y la lluvia a 313 estudiantes y su personal docente durante actividades físicas y culturales.
Posteriormente, la presidenta entregó una nueva plaza cívica en la secundaria 18 de Marzo, beneficiando a 750 alumnos. Esta explanada de 700 metros cuadrados será un espacio clave para actividades recreativas y educativas, mejorando significativamente el entorno escolar.
Asimismo, en San Agustín Mimbres, Sevilla Alvarado y su equipo iniciaron la construcción de una red de drenaje sanitario y una fosa séptica en el paraje Ojo de Agua. Esta obra abarca 250 metros lineales y beneficiará a 150 residentes al mejorar las condiciones de saneamiento en la comunidad.
En la misma comunidad, la presidenta entregó la red de drenaje sanitario en la calle Tilo, abarcando 392 metros lineales. Esta obra beneficiará a 150 vecinos, proporcionando un sistema de saneamiento más eficiente y mejorando la calidad de vida en la zona.
Concluyó en la secundaria Jesús González Ortega de Santa María Tetitla, donde se inició la construcción de un techado de 422 metros cuadrados. Este proyecto beneficiará a 678 estudiantes, sumándose a los 2,410 beneficiarios totales de estas importantes obras en Otzolotepec.
Con estas acciones, Erika Sevilla Alvarado reafirmó su compromiso con la educación y el desarrollo de infraestructuras que dignifiquen la vida de los habitantes de Otzolotepec, demostrando su dedicación al bienestar de la comunidad.