Valle de Bravo
La diputada local María Teresa Monroy Zárate (PRI) entregó recursos a vecinos de más de 10 comunidades de este municipio. Pidió a la población continuar el trabajo social y comunitario, en equipo con sus autoridades y representantes populares, porque este ha generado importantes resultados para todos los mexiquenses, entre ellos, los vallesanos.
El trabajo en equipo de autoridades municipales, estatales y federales, con la sociedad y los representantes populares, ha permitido avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexiquenses, y en particular de Valle de Bravo, afirmó la legisladora priista.
En presencia de Jorge Joaquín González Bezares, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza en este municipio, Tere Monroy encabezó la entrega de láminas de fibrocemento a representantes sociales y vecinos de Santa María Ahuacatlán, San Lorenzo Ruta del Lago, el Arco, Mesa de Dolores y el Centro Histórico.
A residentes de las comunidades de Tenantongo les otorgó cemento; a los de Barrio San Antonio, tinacos; a los de Barrio de Otumba; a los del Centro, y del Ejido San Simón, pintura vinílica; del Fresno, lámparas tipo led y del Centro, impermeabilizante.
Adicionalmente entregó recursos para el festejo del Día del Niño en Tonantongo, y un viaje recreativo para personas de la tercera edad.
Ante Genaro Ruiz López, director general de Gobierno, integrantes del cabildo y servidores públicos, la diputada recibió numerosas muestras de agradecimiento de los beneficiarios y más de 200 asistentes, quienes destacaron su calidad humana y vocación de servicio.
Al tomar la palabra, González Bezares afirmó que el gobernador Del Mazo reconoce a los vallesanos por su respaldo incondicional.
Reconoció también a la diputada Teresa Monroy por su cercanía con la gente, que es la mejor manera de dar respuesta a sus demandas.
Antes, la diputada Teresa Monroy estuvo en Villa Victoria en compañía de la presidenta del DIF, Isis Gutiérrez, integrantes del ayuntamiento y delegados, donde se dio el banderazo de salida a más de 10 kilómetros de encementado, además de la entrega de materiales de construcción para diversas comunidades que el presidente municipal Mario Santana gestionó para el municipio.