Valle de Bravo/Estado de México
Acompañada de su cabildo, la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce entregó la rehabilitación de la rampa de Santa María y la avenida Toluca, dos obras que mejorarán la circulación vehicular en la entidad.
Alcaldesa de Valle de Bravo, la tercer mejor evaluada del país
Durante su mensaje, la presidenta municipal dio a conocer los trabajos realizados en las dos obras; en la Rampa de Santa María se rehabilitó la superficie de rodamiento, mientras que en la Avenida Toluca se cambiaron las tomas de agua, separación de aguas pluviales y drenaje, además de realizar la rehabilitación con concreto estampado.
La alcaldesa detalló que ambas obras comprenden más de 3,000 m2 de longitud, en esta primera etapa, ya que se pretende continuar con los trabajos hasta la autopista hacia Toluca y Ciudad de México, así como otras labores en la avenida Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca.
En este acto, Núñez Ponce recalcó que ya están próximos a hacer entrega de la primera alberca semiolímpica y el gimnasio profesional de basquetbol, así como diferentes caminos en las comunidades de Valle de Bravo.
Por último agradeció el apoyo y respaldo que le han brindado durante su primera administración y enfatizó que el trabajo continuará con amor y disciplina durante los próximos tres años.
Entrega Michelle Núñez rehabilitación de Club de Adultos Mayores en Valle de Bravo