Valle de Bravo
Los diputados local y federal priistas con cabecera en Valle de Bravo, Tere Monroy Zárate e Ignacio Pichardo Lechuga, encabezaron la entrega de programas de apoyo comunitario y gestión de obras para beneficio de más de 20 comunidades de los municipios de Valle de Bravo y Villa Victoria.
En presencia del presidente del gabinete regional en esta zona, el secretario de comunicaciones, Gilberto Limón Pérez, los legisladores resaltaron la importancia de la participación ciudadana en coordinación con sus diputados, con sus representantes populares, para hacer posible, en equipo, el desarrollo en cada una de las comunidades.
La respuesta del gobernador Alfredo del Mazo Maza y del presidente Enrique Peña Nieto ha sido fundamental en las gestiones para llevar los programas a las poblaciones que lo requieren, con mayores necesidades, pero también en las que sin el trabajo de su gente, difícil sería concretarlo, dijo la diputada local por el Distrito X de Valle de Bravo, Tere Monroy.
Por su parte, el legislador federal por el Distrito XXIII con cabecera en este municipio, Ignacio Pichardo, destacó también la tarea de los representantes y de los gobiernos federal y estatal para que los programas de apoyo lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan. Habló de la responsabilidad de los representantes populares para dar respuesta a las demandas ciudadanas. “Para eso nos pusieron aquí, para servirles”, sostuvo.
Los diputados entregaron materiales para construcción, pintura, malla ciclónica y recursos y gestionaron obras por un costo de 12 millones de pesos para mejoras en escuelas y comunidades.
El equipo conformado desde hace más de tres años por los diputados Tere Monroy e Ignacio Pichardo Lechuga para gestionar obras y acciones en beneficio de las comunidades de sus distritos, ayer se reunieron para entregar los apoyos en beneficio de más de 20 comunidades.
Estuvieron en el encuentro Jorge Joaquín González Bezares, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza en este municipio, el alcalde Mauricio Osorio, y en representación del presidente municipal de Villa Victoria, la cuarta regidora Mónica Valdez Suárez.