Almoloya de Juárez/Estado de México
En un primer encuentro con representantes de la organización Frente Cívico A.C. de San Francisco Tlalcilalcalpan, se abordaron asuntos como el abastecimiento de agua, el mantenimiento de pozos y la seguridad en esa región del municipio.
Mauricio Sarandigua Cruz, representante de dicha asociación, expuso la necesidad de agilizar la circulación vehicular en la entrada y la salida de esa localidad, a lo cual el alcalde aseguró que ya está en marcha el proceso jurídico para ampliar a cuatro carriles la calle Juárez hasta el acceso al fraccionamiento Geo Villas el Nevado, en San Francisco Tlalcilalcalpan, y que en breve iniciará la obra.
También se comprometió a establecer mesas de trabajo con las áreas correspondientes y dar seguimiento a los requerimientos expuestos.
La reunión, realizada en el Salón de Cabildos, contó con la presencia de funcionarios municipales, directores de área y la directora de Gobierno Región Toluca, Adriana Rodríguez Santana, quienes aportaron ideas y coordinaron estrategias para abordar las problemáticas.
Más tarde, el presidente Solís Gómez se reunió con autoridades auxiliares de la comunidad Ejido de San Pedro, quienes expresaron su preocupación por las afectaciones en un canal de riego, derivadas de las obras de ampliación en la carretera Toluca-Zitácuaro.
A ellos, el edil les externó su intención de unir a todos los pueblos de Almoloya de Juárez y juntos encontrar las soluciones a estos y otros problemas.