Calimaya/Estado de México
Alcalde de Calimaya acude a presentación de obra escolar
El presidente municipal de Calimaya, Omar Sánchez Velázquez, acudió a la Escuela Secundaria Técnica 169 “Octavio Paz” para la presentación de la obra de un nuevo arcotecho, proyecto con el que el gobierno municipal busca fortalecer la infraestructura educativa del municipio.
Presentan nuevo arcotecho en secundaria de Calimaya
Durante su visita al plantel, el alcalde señaló que esta acción forma parte de los trabajos enfocados en mejorar las condiciones de los espacios escolares para beneficio de estudiantes, docentes y comunidad educativa.

“Seguimos trabajando para que nuestras escuelas cuenten con espacios dignos, seguros y funcionales, porque invertir en la educación es construir un mejor futuro para Calimaya”, expresó Omar Sánchez Velázquez.
Obra busca mejorar actividades escolares y protección climática
El gobierno municipal indicó que la obra permitirá a las y los alumnos realizar actividades académicas, deportivas y cívicas en mejores condiciones, además de brindar protección ante las condiciones climáticas.
Autoridades municipales reiteraron que continuarán impulsando acciones y proyectos enfocados en fortalecer el bienestar y desarrollo de niñas, niños y jóvenes del municipio.
Datos
¿Qué obra presentó el gobierno de Calimaya?
Un nuevo arcotecho en la Escuela Secundaria Técnica 169 “Octavio Paz”.
¿Para qué servirá el nuevo arcotecho?
Permitirá realizar actividades escolares, deportivas y cívicas en mejores condiciones.
¿Qué busca el gobierno municipal con estas acciones?
Fortalecer la infraestructura educativa y mejorar los espacios escolares del municipio.

