Internacional
Usuarios al rededor del mundo reportaron la "caída" del popular navegador Mozilla Firefox, las primeras horas de este jueves, cuando dejó de cargar las páginas web de los internautas de manera repentina.
Esta moneda se distribuyó en cajas de cereal y hoy vale más de diez mil dólares
A primera vista parece que el navegador se ha quedado congelado intentando cargar los sitios web, y en algunos casos muestra un consumo alto de CPU en los equipos de computo, ocasionando que el resto de los programas que se ejecutan, vayan más lento.
Hasta este momento se desconocen las causas que originan la falla, posiblemente este inconveniente tenga lugar, luego de lanzar la reciente actualización del programa a su versión 96, que incluye algunas mejoras y resolución de bugs.
Se especula que tras la actualización se haya generado un nuevo bug que esta afectando la capacidad de resolución de las direcciones web, hacia los servidores en los que se alojan dichos sitios.
Cabe destacar que el problema es directamente con el navegador, lo que descarta una posible falla en tu servicio de internet, se espera el pronunciamiento de parte de Mozilla Fundation con detalles de la falla.
.@firefox se queda tostado al reiniciar con la versión 96 por culpa del http3 (y yo creyendo que íbamos por http2). La solución es desactivarlo en la configuración. Si sigue igual, desactiva la recopilación y uso de datos en ajustes (telemetría activada? MAL!) pic.twitter.com/YsfWUPaE8e
— diego.martinez.castañeda@localhost (@n1mh) January 13, 2022