Pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que continuarán temperaturas de hasta -5 grados Celsius originados por la llegada del frente frío número 26 que se extenderá al norte y noroeste de México.
En el Estado de México estiman temperaturas máximas de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 0 a 2 grados Celsius con viento de 10 a 25 kilómetros por hora; prevén cielo medio nublado y ambiente templado durante el día.
En regiones de Oaxaca, Veracruz, Puebla y Chiapas se pronostican fuertes lluvias; nevadas en las sierras de Durango y Chihuahua, así como vientos fuertes de hasta 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas.
Debido a estas condiciones meteorológicas se recomienda continuar vistiendo ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad. A los automovilistas exhortan tomar precauciones como usar correctamente las luces y respetar los señalamientos debido a que los bancos de niebla y neblina podría afectar su visibilidad al momento de conducir.