Estados Unidos
Tafari Campbell, el chef personal del expresidente estadounidense Barack Obama, fue encontrado muerto, cerca de la residencia de este exmandatario, por la policía estatal de Massachusetts.
#AlMomento: Fallece el empresario Alejandro Martí
Después de que levantaron un reporte por su desaparición, la tarde el domingo 23 de julio, Campbell fue encontrado muerto en Edgartown Great Pond, en la isla Martha's Vineyard, por los policías de Massachusetts, que reportaron el cadáver de un hombre ahogado, de 43 años de edad, poco antes de las 10:00 a.m.
Los Obama no estaban presentes en la casa al momento del accidente, pues el chef estaba de visita en Martha's Vineyard, pero hicieron presentes sus condolencias, con un emotivo mensaje.
"Cuando lo conocimos, era un talentoso subchef de la Casa Blanca, creativo y apasionado de la comida y de su capacidad para unir a la gente", dijo la pareja.
"En los años siguientes, llegamos a conocerle como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que nos alegró un poco la vida a todos. Por eso, cuando nos preparábamos para dejar la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros, y él aceptó generosamente. Ha formado parte de nuestras vidas desde entonces, y tenemos el corazón roto por su marcha".