Guadalajara
La madrugada de este domingo, un pasajero del vuelo 3041 de Volaris, que partió del aeropuerto del Bajío con destino a Tijuana, intentó desviar la aeronave hacia Estados Unidos.
#ÚltimaHora: Capturan a Christian “N” por brutal golpiza a su novia Melanie
La tripulación, actuando según los protocolos de seguridad, redirigió el avión hacia Guadalajara, donde el responsable fue entregado a las autoridades.
En un comunicado, Volaris explicó que el individuo trató de tomar control del vuelo “mediante el uso de la fuerza”. La respuesta de la tripulación evitó el desvío y garantizó la seguridad de todos a bordo.
#VolarisInforma Sobre lo ocurrido durante el vuelo 3041 en la ruta Bajío - Tijuana, nuestra tripulación actuó de acuerdo con los procedimientos de seguridad establecidos y conforme a protocolo. pic.twitter.com/rYRa8TleTR
— Volaris (@viajaVolaris) December 8, 2024
Aunque no se detallaron los métodos empleados por el pasajero, Volaris confirmó que se ha constituido como parte acusadora para asegurar que el responsable enfrente las consecuencias legales.
“Nos aseguraremos de que esta persona enfrente todo el peso de la ley”, destacó en su mensaje.
La empresa añadió que los demás pasajeros y la tripulación se encuentran a salvo y que el vuelo reanudó su ruta hacia Tijuana.
“Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Para Volaris, la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es la máxima prioridad”, concluyó la aerolínea en su pronunciamiento.
Sheinbaum confirma investigación por muertes de bebés a causa de Klebsiella oxytoca en Edoméx