En sesión de la Cámara de Senadores, se presentaron algunos dictámenes con puntos de acuerdo, entre ellos:
Demandó el Congreso al Gobierno de la Ciudad de México un informe sobre el aumento delictivo derivado de denuncias ciudadanas por los delitos de narcomenudeo, extorsión, secuestro express y despojo de locales comerciales o inmuebles a cargo de un grupo delictivo denominado .
La Comisión Permanente exhortó al Gobierno de la Ciudad de México para que informe sobre las estrategias de prevención del delito y acciones que se están implementando para el combate a la incidencia delictiva en la CDMX.
Por otro lado también se pronunciaron por el Combate a Venta de Drogas en Redes Sociales. En este punto, legisladoras y legisladores hicieron un llamado a la Comisión Nacional de Seguridad, para que refuercen sus acciones y estrategias en la detección y combate de venta de drogas realizada a través de Internet y las redes sociales.
También la Permanente exhortó a acelerar Investigaciones a Policía capitalina por corrupción.
Exhortaron a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para que brinde celeridad y transparencia a las investigaciones que lleva a cabo respecto de los hechos en los que se vincula en un video, presuntamente, a elementos de la Policía de Investigación recibiendo dinero de procedencia ilícita.
Hablaron de promover y proteger los Derechos Humanos de activistas y líderes sociales. Los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron que se realice un pronunciamiento para que se fortalezcan las instancias federales y locales responsables de desplegar medidas de prevención y protección en favor de activistas y líderes sociales para el pleno ejercicio de sus actividades.