Toluca/Estado de México
Al interior del Partido Acción Nacional (PAN) la dirigencia ya se prepara para la entrega-recepción a Jorge Inzunza, virtual dirigente de este instituto político, dijo Víctor Hugo Sondón Saavedra actual líder panista, quien aclaró que entrega finanzas sanas.
Señaló que a diferencia de cómo recibió el partido, en esta ocasión entregará cero adeudos y laudos e incluso precisó que entregará un ahorro para hacer frente a los salarios y aguinaldos de los trabajadores.
En entrevista recordó que aún quedan cuatro días para que los resultados de la elección del domingo sean impugnados, para que después el Comité Nacional ratifique los resultados y se pueda entregar la constancia de mayoría a Jorge Inzunza Armas como próximo líder panista.
No obstante confió en que será a este candidato a quien haga la entrega-recepción, pero muy específica con rubros claros, como lo es información de capacitación, finanzas sana, una vida estructural y la consecución de trabajos loables y funcionales.
Recordó que cuando él ocupó este cargo le dejaron una deuda en laudos de al menos 20 millones de pesos, misma que tuvo que cubrir, pese a organizar dos procesos electorales.
“Seguramente se tendrá que mejorar los que haya que mejorar, pero después de proceso sin duda el PAN se fortalece y el reto es lograr que la vida política del partido crezca”.