Toluca/Estado de México
Jorge Ernesto Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, tomó protesta a Emma Laura Álvarez Villavicencio como Secretaria Estatal Juvenil; la XII Asamblea la eligió por unanimidad.
En su oportunidad el dirigente Inzunza Armas dijo que en los tres últimos años no hubo afiliación en el PAN, y es muy necesario porque los jóvenes son la sangre nueva, los nuevos cuadros que necesita este instituto político para no envejecer.
“Ustedes aportan la frescura en las ideas, dominan la tecnología y el progreso”.
Es así que auguró que en 2021 las planillas serán integradas con jóvenes para que sean los próximos síndicos, regidores y diputados.
De la misma forma, reconoció y agradeció el trabajo de la Comisión Organizadora de la Elección Juvenil por su profesionalismo y entrega.
Óscar Fernando Zapata Navarrete, secretario juvenil saliente; Óscar García Martínez, secretario General del CDE; Benjamín Alfaro, tesorero del CDE; Alan Dávila, secretario nacional juvenil e integrantes de la Comisión acompañaron a la nueva secretaria juvenil.
En su mensaje a la militancia juvenil, Emma Laura dijo que la Secretaría Juvenil será de puertas abiertas, que habrá una reingeniería en el área para que el PAN regrese a las universidades, al debate público y puedan ganar espacios de elección pero no como cuota sino por el trabajo y la capacidad de los jóvenes.
Dijo que la juventud es fuerza, con capacitación, trabajo y entrega, y agregó que los jóvenes serán los próximos síndicos, regidores y presidente municipales.
Alán Ávila, secretario Nacional Juvenil, exhortó a la nueva líder juvenil mexiquense a buscar la unidad y la inclusión para tener un PAN vigoroso, competitivo y fuerte.