Toluca/Estado de México
La diputada del PRI Maribel Martínez Altamirano, negó las acusaciones de Alfredo Jaimes Benítez, presidente municipal de Luvianos, quien dijo que la legisladora cometió fraude y abuso de autoridad.
“Niego rotundamente haber incurrido en los hechos que se me atribuyen y desconozco los motivos en los que el alcalde sustente sus dichos”.
Indicó que al igual que el alcalde fue víctima de estos hechos y en el momento en el que se percató consideró pertinente notificar al edil.
Aseveró que durante su trayectoria política y en 15 años de labor social, jamás se ha visto involucrada en situaciones de esta índole, "pues siempre me ha conducido con honestidad, verdad y transparencia.
“Lamento haber sido engañada e involucrada en este asunto, que considero es muestra de la crisis de valores que actualmente vivimos como sociedad”.
Pidió al alcalde que compruebe sus dichos e indicó que ella siempre ha estado abierta a la comunicación con el edil.
“Cómo madre de familia responsable y legisladora soy la primera interesada en pedir que estos hechos se investiguen y se aclaren, por lo que manifiesto mi disposición de contribuir plenamente en la investigación para llegar a la verdad y defender mi honorabilidad”, finalizó la diputada a través de un comunicado.