Toluca/estado de México
Acompañado por más de 20 líderes y representantes de distintos sectores, así como regidores de la capital mexiquense, Ricardo Moreno Bastida dijo que ha recorrido todas y cada una de las delegaciones, presenciado y escuchado el descontento de la gente que se siente abandonada, particularmente en esta pandemia.
“Hemos llegado a una conclusión, con voluntad todo es posible”.
Dijo qué hay dos caminos; seguir con más de lo mismo o cambiar hacia un horizonte con trabajo en serio en beneficio de la gente.
Asimismo, mencionó que ésta es la posibilidad de acabar con los amiguismos, la ausencia, la inacción, las improvisaciones y las aficiones del pasado que la gente ha rechazado en las urnas, esos que hoy se quitan las máscaras y se alían para conservar sus privilegios.
Afirmó que la verdadera transformación inicia desde ahora, y dijo a los ciudadanos que los necesita, pues todos tienen algo que hacer y decir para mejorar las condiciones de los toluqueños.
Señaló que su compromiso es entregarse de tiempo completo, gobernar para todos y reivindicar el valor de la política.
“Yo sí soy lopezobradorista y morenista por convicción. Mi compromiso será agregar prestigio a mi partido y a los valores y principios que representa”.
Afirmó que no se trata de ganar por ganar ni llevar una medalla en el pecho, sino poner el gobierno al servicio de la gente.