Coacalco/Estado de México
Para el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, la obra pública debe cumplir con tres vertientes: atender la petición ciudadana, hacer un trabajo perdurable y crear una comunidad sostenible para lograr un mejor municipio.
Durante la entrega de la Cerrada Melchor Ocampo, el Edil resaltó que la Administración 2019-2021 se rige por los principios de la Agenda 2030 que establece que se debe mejorar la seguridad vial, prestando atención a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad, así como aumentar la urbanización inclusiva y sostenible y la capacidad para la planificación y la gestión participativas, integradas y sostenibles de los asentamientos humanos.
“Cada obra que se realiza en este gobierno municipal está planeada de esta forma con el único objetivo de dar cumplimiento a las necesidades ciudadanas como hasta hoy no se hacía en Coacalco”, indicó.
Reafirmó que su gobierno es inclusivo y con una visión de acciones a corto, mediano y largo plazo porque sólo así se gestan profundos cambios por el bien del municipio.