Toluca/Estado de México
Militantes de Morena se reunieron en el zócalo de Toluca para inconformarse por el proceso de reelección que está llevando a cabo su partido en el municipio de Temoaya
Ivon Flores, militante, lamentó que el partido a nivel nacional esté tratando de imponer candidatos sin ni siquiera consultar a nadie, aun y cuando se ha dado a conocer que se están llevando a cabo encuestas y eligiendo a los mejor posicionados.
“Se están basando en cuestiones personales y económicas para tomar decisiones, sin pensar realmente en lo que requieren los ciudadanos y los militantes”.
La inconforme dijo que no quieren que la presidenta actual Nelly Rivera sea reelecta, porque es claro que ha hecho una mala administración, por lo que insistió en que es necesario que se escuche qué quieren los ciudadanos y la militancia.
Advirtió que no están dispuestos a permitir que se concrete la reelección, incluso afirmaron que ésta ha sido siempre rechazada por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador.
Es así cómo dijo que no acabarán las manifestaciones e inconformidades, hasta que el partido se tome la molestia de escuchar qué quieren los ciudadanos y qué quiere la militancia.