Toluca
Con la insistencia de que “Lo hicimos una vez y lo haremos otra vez”, Fernando Zamora Morales se dijo listo para abanderar al Partido Revolucionario Institucional y mantener la presidencia municipal de Toluca, tras recibir la constancia como precandidato a esta posición.
Ante la cúpula priista de la capital de este estado, de ex presidentes municipales, diputados y de todos los sectores, admitió no ser el único que tiene una trayectoria significativa, “voy ciertamente por mi quinta campaña electoral y la planilla a competir no está compuesta por los únicos que tienen méritos”, pero si representan a muchos más de los que hoy están.
De manera traducida, durante la Convención Municipal de Delegados y Delegadas, reconoció a toda la clase política de su partido en esta zona de Toluca, en un mensaje en el que llamó a la unidad para ir a una contienda con claridad, sin dejar de reconocer que todos los procesos electorales democráticos son azarosos e impredecibles, porque la incertidumbre en los resultados son la esencia de la democracia.
Se sumó así al hecho de que cualquier reto se inicia con la propuesta de un proyecto que concilie y cree las condiciones para la victoria, para el triunfo y en este caso para que gane el PRI en Toluca.
Hizo alusión a su larga trayectoria, al trabajo realizado en poco más de dos años de alcalde en Toluca, donde logró conocer a su gente, dinamizar el trabajo a favor de la mejor imagen y obras en diversas comunidades y colonias y dar respuesta a la expectativa de la ciudadanía.
Habló de hombres y mujeres de ayer y hoy que fortalecen la clase política del partido que lo abandera y les solicito su confianza para, que de analizados sus resultados, y sean la punta de lanza para ganar la próxima competencia electoral.
Finalmente, dijo “habrá espacios para todos los que viven la pasión de las competencias políticas. Es hora de seguir dando valor a Toluca y consolidarla en los niveles superiores de desarrollo que bien se ha ganado”.