Carolina Guevara, exdiputada por el PRI en el distrito XXXVIII de Coacalco y Tultitlán e hija del político priista Héctor Guevara, abandonó las filas del partido mexiquense para unirse al PVEM, convencida, dijo, de que se va con la frente en alto.
Arranca #PVEM Edoméx construcción de plataforma electoral para 2024
Acompañada por Erasto Martínez, Alfredo Torres, Cruz Juvenal Roa, priistas que formaron parte de la administración del senador Eruviel Ávila Villegas, al igual que diversas líderes de agrupaciones sociales, consideró que nació y creció en la política, y forma parte de una familia que le inculcó valores y respeto, mientras que su padre siempre ha sido su maestro de vida.
"Me enseñaron a amar la política honesta, aquella que busca incluir, trascender, avanzar, y dejar lo mejor de sí para la ciudadanía. Esa política que sirve a la gente".
Guevara agradeció la oportunidad y al PVEM por abrirle las puertas que muchos cerraron hace varios años, y se comprometió a entregarse con resultados y sumarse en un trabajo continuo.
"Me comprometo a hacer un trabajo con pasión. A dar lo mejor de mí. A entregar el alma en este nuevo proyecto".
Indicó que con las manos limpias y la frente en alto inicia este nuevo rumbo e indicó que el PVEM es el color de la esperanza y del nuevo futuro. El dirigente estatal de dicho instituto político, José Couttolenc, celebró esta adhesión e indicó que con la llegada de Carolina Guevara, se fortalece la estructura en la entidad.