Toluca/Estado de México
Mónica Álvarez Nemer, candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó que después de las elecciones del 2 de junio, se verán los beneficios para la población y en especial para la capital del Estado de México, donde habrá atención y seguimiento a las demandas ciudadanas.
Mónica Álvarez hace un llamado a la cuidadanía para salir a votar este 2 de junio
A Toluca le faltan muchas cosas, entre ella gobierno, soluciones integrales, socializar las políticas públicas, y dejar de lado que los cuidarnos se cuiden solos o desconfíen de la autoridad, pues no se puede vivir así.
Indicó que luego de los comicios, cuando las personas den su respaldo a Morena, PVEM y PT y se encuentren en las tres instancias de gobierno en el federal, estatal, municipal, además de el Congreso estatal y federal, Toluca tendrá un resurgimiento, un antes y un después de los malos gobiernos que la mantienen en el abandono.
Precisó que a lo largo de su campaña ha podido generar acciones inmediatas, atendiendo las peticiones de mujeres y hombres de las distintas colonias, delegaciones y comunidades de Toluca.
Por ejemplo, agregó, cuando una persona menciona que un foco para alumbrar la calle, es importante porque les da seguridad de transitar, de caminar, de convivir entre vecinos, generar soluciones solicitando a autoridades municipales su intervención, además de dar seguimiento a cada una de las peticiones.
“Soy parte de la solución de cada una de las problemáticas que existen en el municipio, he gestionado seguridad a través de peticiones de rondines de patrullas, de tal manera que me he convertido en la voz del ciudadano para que tenga una respuesta”, apuntó, luego de precisar que “me he convertido en esa candidata de escucha comprometida, de gestión para la comunidad y de seguimiento a las demandas”.
Toluca tiene gente de primera, que merece todo lo mejor y no puede acostumbrarse a vivir en un lugar donde no existe progreso y desarrollo, aseguró la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Reconoció que Toluca tiene un marcado deterioro en su imagen urbana, en sus servicios públicos, en los espacios de convivencia comunitaria, lo cual viene de la mano de los malos gobiernos, a los que no les ha interesado el bienestar de la población, porque no se meten al territorio y no conocen las necesidades de la comunidad, aseveró.
Aseguró que como diputada federal hará cuanto se encuentre a su alcance por atender las peticiones ciudadanas, a ser una diputada de tierra, de recorridos frecuentes por su distrito y no enfrascarse en las labores de una oficina, cuando lo más importante es, no perder el contacto con la ciudadanía, con la gente que te dio la confianza en los comicios y a quien te debes.
Mónica Álvarez: Compromiso firme con la educación y cultura desde el Congreso