Toluca/Estado de México
Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta del comité directivo estatal del PRI, logró una exitosa convocatoria a la Capacitación de Alto Rendimiento para Líderes Priistas Mexiquenses, realizada en el Auditorio Jesús Alcántara. A pesar de acudir en silla de ruedas debido a una lesión, Herrera Anzaldo agradeció la presencia de la militancia.
El PRI podrá contratar deuda para modernizarse
"No hay derrota para los que nunca se rinden", manifestó la dirigente estatal entre porras y aplausos al dar la bienvenida a los asistentes. Subrayó que el objetivo de esta capacitación es como pasar "de oposición a opción para las y los mexiquenses", en este nuevo transitar por la vida política del Estado de México.
En este contexto, Herrera Anzaldo refirió que la capacitación es sencilla, entendible e incluyente que facilita a los militantes priistas a entender dónde están parados y hacia dónde se deben dirigir.
El evento inició con la presentación de Gido Lara como el primer ponente, quien abordó los pros y contras de la marca PRI ante militantes de todo el estado. La capacitación contó con la destacada presencia del exgobernador Arturo Montiel Rojas y su esposa, así como de los diputados Eduardo Zarzoza, Braulio Álvarez Jasso, Mario Santana Carbajal, y la presidenta municipal de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado.
La alianza electoral, muy costosa para el PRI: Ana Lilia Herrera