Naucalpan/Estado de México
En los comicios del 1 de julio está en juego la certidumbre, la confianza y un futuro mejor para el país, aseguró José Antonio Meade Kuribreña, abanderado de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza), quien pidió a los ciudadanos elegir por la certidumbre que representa su candidatura.
El abanderado estuvo hoy en Naucalpan donde, en compañía del gobernador Alfredo del Mazo, aspirantes a diputados locales, federales y alcaldes, y unos 5 mil simpatizantes, recordó que el año pasado “los ojos del mundo estaban puestos en el Estado de México; hace un año en el Estado de México enfrentamos una elección histórica, hace un año el país, en el Estado de México, podría haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo”.
Luego, agregó: “Y hace un año este ejército invencible, estas líderes seccionales, estas mujeres talentosas dijeron: "El Estado de México por el futuro, el Estado de México por la certidumbre, el Estado de México por la unidad y el crecimiento, y votaron por Alfredo del Mazo”.
"Así de importante son las elecciones y eso está en juego en estas elecciones, de nuevo está de vuelta el futuro, de nueva esta de vuelta escoger por la certidumbre, apostarle al empleo", remarcó Meade Kuribreña.
Remarcó que “la noche en que triunfó el priismo en el Estado de México no se va olvidar nunca porque nos regresó la tranquilidad y la confianza cuando vimos que el Estado de México tendría el mejor camino hacia adelante, regresó el peso, la confianza”.
El candidato priista comentó que en su triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera; de 3 millones de jefas de familia con seguridad social y de millones de créditos para emprender y para que los jóvenes terminen la preparatoria.
Y demandó el apoyo de los militantes para que eso suceda “saliendo de aquí y hasta el primero de julio” para “caminar y a convencer hasta ganar”.
José Antonio Meade resaltó que el Estado de México se ganó porque se puso al centro de la emoción a las mujeres, “porque se hicieron compromisos con ellas, porque se reconoció que cuando las mujeres en el Estado de México toman partido, ese partido gana.
“Y hoy nosotros tomamos partido por las mujeres, vamos a trabajar para que tengan por el mismo trabajo, el mismo salario, vamos a trabajar para hacer Prospera más grande, vamos a trabajar para que sus hijas y sus hijos tengan beca en la preparatoria”, dijo.
Mencionó que de resultar favorecido con el voto popular, “vamos a trabajar para apoyar a las familias que enfrentan el reto de una discapacidad, vamos a trabajar con las jefas de familia para que tengan el apoyo de un salario que les ayude a salir a adelante, y vamos a trabajar para ser el partido que lleve la seguridad social a las casas de los mexicanos”.
“Esa es la agenda de las mujeres, con esa agenda vamos a caminar y con las mujeres vamos a ganar”, afirmó.
Por otro lado, Meade Kuribreña sostuvo que “estamos a unos días de que empiecen las campañas para presidentes municipales y diputados locales, pero desde ahorita les decimos: vamos a ganar las presidencias y las diputaciones locales”.
“Con ellos vamos a caminar y vamos a pisar fuerte y con todo para que el gobernador Alfredo del Mazo haga equipo con los mejores presidentes municipales, y tenga el apoyo de su Congreso local”.