Lerma/Estado de México
Dámaso Lara, candidato a la presidencia municipal de la coalición Por el Estado de México al Frente, aseguró que no permitirá de ninguna manera que haya “aviadores” en el gobierno municipal porque cada peso se destinará a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este municipio.
En un recorrido en el que tocó puertas de Santa María Atarasquillo, Lara Gil estuvo acompañado por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón Saavedra. En plática de frente con la ciudadanía, asumió el compromiso de realizar un gobierno libre de corrupción.
Agregó que “tampoco podemos seguir aguantando a esa camarilla que tiene a Lerma con altísimos niveles de inseguridad. Necesitamos recuperar nuestra tranquilidad, la tranquilidad de nuestras familias que exigen poder salir a la calle sin el miedo de ser víctima de los delincuentes”.
Añadió que desde el primer minuto de su gobierno, si los ciudadanos lo consideran la mejor opción, “me voy a poner a trabajar escuchándolos, primero a ustedes, los habitantes de Lerma, porque son los que conocen las necesidades de su comunidad”.
Tras recibir muestras de apoyo en cada puerta que tocaba, Dámaso Lara dijo que “No voy a descansar hasta que mejoremos los servicios públicos y en el municipio se vea el progreso que tanto han negado quienes gobiernan”.