Toluca/Estado de México
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el Distrito 2, Martha Hilda González Calderón, dio a conocer que tiene la experiencia probada en el trabajo legislativo y como servidora pública, siempre ha estado cerca y atenta a la problemática de las colonias y comunidades para resolver las principales necesidades que les afectan.
Subrayó que desde el Congreso local impulsarán programas y leyes que transformen la vida de las comunidades y colonias, que tienen deseos de mejorar su calidad de vida.
González Calderón indicó que ha implementado programas de prevención de la violencia y el delito con la participación de 78 mil personas.
En la CTM Valle de Toluca, que encabeza Arnulfo García Pichardo, la candidata del PRI a diputada local por el norte de la capital mexiquense, propuso ir de la mano con las organizaciones para que haya mayor seguridad para las familias, a través de la prevención.
Junto con la candidata a diputada local por el Distrito 34 de Toluca, María Elena Barrera Tapia, expresó que el objetivo es “crear espacios libres de violencia y delincuencia para devolverle la tranquilidad a las personas, sobre todo cuando salgan a las calles”.
También se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) del Valle de Toluca y estibadores de la Central de Abastos, así como con vecinos de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan.
En la reunión con los estibadores de la Central de Abasto de Toluca, hizo el compromiso de apoyarlos con asesoría jurídica y atención médica, con el propósito de que eleven su nivel de vida.
Acompañada por Marian Díaz Solano, candidata priista suplente al Distrito 2 de Toluca, mencionó que por su trayectoria y experiencia los aspirantes priistas a un cargo de elección popular representan la mejor opción.
En San Diego de los Padres Cuexcontitlán, San Nicolás Tolentino y Santa María Zozoquipan, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 2 Toluca, dijo que la participación ciudadana, en conjunto con las autoridades de los tres ámbitos de gobierno, permitirán impulsar acciones en materia de prevención de delitos.